Cubenest Protector de pantalla iPhone 15 Pro

-30% CON CÓDIGO VERANO30 NUEVO

Cubenest Protector de pantalla iPhone 15 Pro

Protector de pantalla para Apple iPhone 15 Pro, curvado 2,5D, diseño de borde a borde, superficie brillante, dureza 9H, grosor 0,33 mm, incluye aplicador para pegarlo cómodamente. Leer más

Previsto para agosto

8,99 €

7,43 € sin el IVA

Fabricante: Cubenest

Descripción

Protector de pantalla para iPhone 15 Pro

Proteja su iPhone 15 Pro con un protector de pantalla premium. Este cristal premium está diseñado para ofrecer la máxima protección a tu pantalla sin comprometer su funcionalidad ni su aspecto.

Con una dureza de 9H, el estándar más alto entre los cristales protectores, puede confiar en que el cristal protegerá la pantalla de su teléfono de grietas, arañazos y el desgaste diario. Con un grosor de solo 0,33 mm y un acabado brillante, el cristal se integra perfectamente en tu iPhone y conserva su diseño original.

.

La aplicación de nuestro cristal templado es muy sencilla, incluso para los principiantes. Encontrará todo lo que necesita en la caja, incluido un práctico aplicador que le ayudará a colocar el cristal perfectamente en la pantalla. Una toallita con alcohol, un paño de limpieza y una pegatina para quitar el polvo le garantizarán que su pantalla esté perfectamente limpia antes de la aplicación.

.

A diferencia de las láminas normales, el cristal templado es mucho más duradero y fiable. Puede absorber la energía de los impactos y proteger la pantalla de su teléfono incluso en las situaciones más difíciles. Además, su tacto es mucho más cómodo que el de una lámina: cuando lo toques, tendrás la sensación de estar tocando directamente la pantalla de tu teléfono.

.

¿Algún problema o necesita ayuda con un pedido? Envíenos un correo electrónico o escríbanos al chat.

info@cubenest.es

Pregunta sobre un nuevo producto

Código de control

i

Login

Contraseña olvidada

Preferencias de privacidad

Cubenest utiliza cookies para garantizar el correcto funcionamiento del sitio web. Además, hay que asegurarse de que la oferta sea relevante e interesante para usted. Si acepta las cookies, personalizaremos el contenido y la publicidad en función de sus actividades en nuestro sitio web.

Declaración de privacidad

Mostrar detalles
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Login

Contraseña olvidada

El producto se ha añadido a la cesta
Volver a la tienda Orden