¿Qué es MagSafe?

MagSafe es un estándar de transferencia inalámbrica de energía y conexión de accesorios desarrollado por Apple. Simplemente es una función que facilita la carga inalámbrica y te permite conectar un montón de accesorios nuevos y geniales que hacen que tu teléfono sea aún más funcional. Todo esto es posible gracias a un complejo diseño con imanes, escudos, bobinas y sensores.

Co je to MagSafe?

Si alguna vez has tenido un portátil Apple, es probable que el concepto de MagSafe no sea totalmente nuevo para ti. De hecho, Apple lo introdujo originalmente con el lanzamiento del MacBook Pro en 2006. Cuando quieres cargar tu MacBook, el cargador se conecta rápidamente y sin problemas a un puerto situado en el lateral del portátil mediante un conector magnético. Este diseño es más seguro que un conector estándar porque se desconecta fácilmente cuando se tira de él.

Sin embargo, el MagSafe que se integra en el iPhone es diferente y más avanzado que los cargadores para portátiles. Apple anunció una nueva versión de MagSafe en octubre de 2020, junto con el lanzamiento del iPhone 12 y 12 Pro. A partir de esta generación, todos los teléfonos Apple se fabrican con el sistema magnético integrado MagSafe, que sirve como una forma segura y rápida de cargar el teléfono de forma inalámbrica, así como un cómodo sistema para conectar accesorios como nuestros cargadores MagSafe o powerbanks MagSafe.

Resumen de las principales ventajas de MagSafe para los usuarios de iPhone.

La carga inalámbrica es una forma cómoda de alimentar tus dispositivos sin la molestia de los cables desordenados. Es posible que ya hayas probado algunas opciones de carga inalámbrica a través del cargador Qi, compatible con el iPhone 8 y posteriores. Aunque los teléfonos equipados con MagSafe siguen siendo compatibles con el estándar Qi, la tecnología mejora la carga inalámbrica de varias maneras.

  • Alineación perfecta - el diseño magnético garantiza la alineación perfecta del teléfono con las bobinas del interior, lo que acelera la transferencia de energía y aumenta la eficacia. Sin necesidad de preocuparse por el posicionamiento
  • Carga más rápida - mientras que la tecnología Qi se limita actualmente a cargar iPhones a 7,5 W, MagSafe puede cargar tu teléfono el doble de rápido, hasta a 15 W.
  • Carga más segura - Antes no había ninguna forma segura de cargar teléfonos tan rápido sin sobrecargar la batería o los componentes electrónicos del interior del teléfono. El diseño MagSafe permite una carga rápida sin riesgo de dañar el dispositivo.
  • Mayor comodidad - La comodidad es otra gran ventaja de la tecnología MagSafe frente a las anteriores tecnologías de carga inalámbrica. Con la carga inalámbrica típica, no puedes usar el teléfono mientras está en la base de carga. Como los cargadores MagSafe se sujetan firmemente al teléfono, puedes usarlo incluso durante la carga inalámbrica.

Además de todo un nuevo mundo de carga inalámbrica, MagSafe también introdujo a los usuarios de Apple en un vanguardista sistema de fijación de accesorios. Como el teléfono está equipado con imanes, MagSafe facilita la colocación de una gran variedad de accesorios. También proporciona una nueva forma de asegurar el teléfono en el coche. Los soportes MagSafe se fijan de forma segura al teléfono para que no tengas que preocuparte por frustrantes clips o almohadillas adhesivas.

Login

Contraseña olvidada

Preferencias de privacidad

Cubenest utiliza cookies para garantizar el correcto funcionamiento del sitio web. Además, hay que asegurarse de que la oferta sea relevante e interesante para usted. Si acepta las cookies, personalizaremos el contenido y la publicidad en función de sus actividades en nuestro sitio web.

Declaración de privacidad

Mostrar detalles
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Login

Contraseña olvidada

El producto se ha añadido a la cesta
Volver a la tienda Orden